Saltar al contenido

¿Porque somos tan pocos lo que participamos en el foro?


mexica

Recommended Posts

Hola !

 

A que creen que se deba que hay mucho usuarios registrados, pero pocos son los que publican mensajes, he visto mucho movimiento en el foro, pero pasivo, he notado que casi a cualquier hora del día siempre hay una o dos personas pero seguramente solo leyendo.

 

¿a que se deberá ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mexica,

No se a ciencia cierta a que se deba, pero supongo que en parte es porque no todos se animan a participar pues desconocen el formato de los foros web y se limitan a leer... aún cuando sus conocimientos y comentarios enriquecerían en mucho a esta comunidad (conozco a dos que tres suscritos y que no se animan a participar).

 

También he notado que algunos usuarios registrados tienen dominios comerciales, dedicados a la publicidad en inglés, así que me imagino que se registraron pensando en publicar sus anuncios, pero como el foro es en español se han desistido.

 

Y los menos son aquellos que se registran y después se olvidan del foro si es que no ven mucho movimiento o no resulta de su interés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Hupus, la gente casi no esta acostumbrada a los foros del web, hace tiempo , solia participar en un foro en inglés en el que había muy poca participacion y muchas visitas, y curiosamente alguien hizo la misma pregunta que tu mexica. Es que también es de considerar que hace algunos años los principales usuarios de Internet también era gente muy joven, ahora veo que poco a poco la gente empieza a utilizarlo (unos mas que otros) de diferentes edades.

 

Y pues ojala todas esas personas que tanta experiencia tienen en el mundo de la minería se animen a enriquecer esta comunidad que a mi en lo personal me agrada bastante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

 

Yo tampoco sé porqué participan pocos,lo que si sé es que encontré un canal maravilloso donde puedo expresarme con gente parecida a uno, que ama la minería o hace minería en algun confín del mundo,para degracia nuestra los yacimientos siempre lejos de las ciudades y de las playas,pero así es la cosa, para quienes elejimos la hermosa aventura de hacer minería.Por mi parte mi granito de arena para el foro y que siga creciendo.

Atte Enrique

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...