Saltar al contenido

Dia del Minero en Guanajuato


Poussin

Recommended Posts

Amigos y Compañeros Colegas.

les invito la información que para el Díal del Minero en Guanajuato, Gto. el Distrito de la A.I.M.M.G.M-A.C. está desarrollando un programa Técnico-Social-y Deportivo en el marco del Bicentenario durante los días 8,9 y 10 de julio con varias mesas de trabajo o seminarios con integrantes internacionales que incluyen temas de desarrollo sustentable, educación, pasado, presente y futuro de la minería, etc. torneo de golf, turismo regional para el programa de las damas, etc.

 

para que aparten estos días y disfruten de una estancia gremial en la cd. de Guanajuato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos el programa de esta invitación abierta a cualquier persona relacionada con la actividad minera, independientemente que esten asociados a la AIMMGM o no... bueno, algunos eventos tienen cuota de recuperación pero creanme que vale la pena lo que se paga.

 

BTW: no mencionas que durante los eventos hay stands en renta para los proveedores que esten interesados en exponer sus productos, ojalá pudieras poner el dato de contacto para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por dejarnos la publicidad, respecto a lo de la subida de imagenes no me había percatado que esta el mismo problema que los adjuntos, voy a seguir buscando a ver como se puede solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nombres de los contactos son:

Carlos Villeda Z. [email protected]

Luis Carlos Sierra G. [email protected]

Gilberto Rodriguez M. [email protected]

 

En efecto estan a la venta estands de exhibición para el día de la comida tradicional, pero parece que tendrán otros espacios para promoción de los proveedores y patrocinadores, estaremos esperando esas noticias para darselas a conocer.

aún quedan algunas cosas por resolver, pero pronto podrán dar a conocer el programa definitivo, cuotas, tarifas, hoteles que participan, etc.

 

saludods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

La MC Lucila Martínez nos comenta:

"el dia viernes (16 de abril) por la noche es el que esta programada la reunion de generaciones, ojala ... nos reunieramos para recordar nuestras anecdotas de estudiantes.

... ojala podamos organizar algo, se me ocurre que ahora que esta Galeria otra vez funcionando y los viernes hacen noche retro de los 80's quizas podamos ir a divertirnos un rato con la musica de nuestros tiempos de estudiantes. Se reciben sugerencias, me dara gusto saludarlos, no importa que no seamos de una misma generacion, ya que siendo egresados de la Facultad de Minas todos nos conocemos y al final somos compañeros de la misma escuela."

Si te interesa esta propuesta o si tienes otras sugerencias o ideas, entonces mandame un mensaje privado con tus datos de contacto y se los entregaremos a Lucila, quien amablemente se ofrece para coordinar esta reunión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Holas a todos solo quiero decir que no hay nada mas sexy y guapo que un ingniero en minas espero que los que vengan al evento se la pasen super bien en guanajuato , yo no soy minera pero tengo un corazon que quizas lo quiso ser o un ingeniero civil pero las matematicas nunca fueron mi fuerte. Si vienen a guaajuato a los que les interese los puedo pasear en guanajuato y sirve que tienen una amiga nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...