Saltar al contenido

Sugernciassssss!!!! Mina de plata, ayuda por favorrrr!!!!


meonicc

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera sobre una mina de plata por filones descubierta nada menos que en 1555, en fin un relio porque desde 1800 hasta hoy en dia tengo muy poca informacion.... ufff!!! me voy a volver loca :(

Bueno, pero este no es el tema que me trae a este foro sino la tecnicas de obtención de la plata, se que esta la amalgamacion que luego os pondre la información que he sacado para ver que os parece vale?? , la gravimetria (de la cual no encuentro apenas nada), y por ultimo la lixiviacion ( que algo he encontrado pero casi toda la informacion se refiere al oro y de la plata nada de nada)

Ademas me gustaria saber si conoceis procesos de obtecion de la plata diferentes a los que he citado anteriormente y si hay alguno mas reciente, pero hay que tener en cuenta que la concentracionde plata de esta mina esa por filones..... uffff!!! creo que me voy a volver loca.....;)

 

Espero que m podais ayudar

 

Un saludo Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...

Me voy reincorporando en el foro, y leí algunas publicaciones en las que participé hace ya varios años.

No tuviste respuesta en su momento sobre este asunto, pero hoy en día ya eres una profesionista con años de experiencia. ¿En qué quedó ese proyecto? ¿Donde trabajas hoy en día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...