Saltar al contenido

Ultimas noticias del FORO


Guest Guest

Recommended Posts

El foro ha sido restaurado casi en un 80% en los mensajes que estaban perdidos, aún seguimos trabajando para tratar de recuperar más información tanto del portal como del foro.

 

Hupus, te tome la palabra (cuando te ofreciste a ayudar) y si no tienes inconveniente, eres el primer moderador del foro "TODO SOBRE LA MINERIA" para que puedas fijar, mover, modificar temas de acuerdo a tu buen juicio. Gracias por tu importante participación en este foro minero.

 

Saludos !!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]

Acepto gustoso el encargo' date=' aún cuando sé que otros compañeros pudieran hacer mejor trabajo.

 

[/quote']

Todas las aportaciones son muy importantes y pues me aproveche un poco de tu amable disposición a ayudar ;)

 

 

]

 

 

Por cierto' date=' no he podido entrar a mi perfil para corregir lo que se borró con el problema reciente. ¿Hay cambios en las reglas?

[/quote']

 

Por favor intenta de nuevo, efectivamente hubo algunos cambios en los permisos de todos los usuarios por el problema que tuvimos en el servidor, pero estoy reestableciendo todo y ahora que me lo mencionaste ya le cambie un par de cnfiguraciones.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]

No puedo entrar a donde se modifica lo de la página Web del perfil personal.

 

Es extraño' date=' porque ya cambie los permisos, de cualquier forma lo voy a checar de nuevo.

 

]

Me parece bien el hecho que se protege la privacidad de los usuarios al evitar que otros vean sus perfiles combinado con el detalle de "Lo sentimos, no estás autorizado para leer tus mensajes personales."

 

A decir verdad no fue mi intención ;D, pero yo pienso que si debería ser pública la información, aunque información como el correo electrónico personal el mismo foro permite ocultar tal info, pero debo revisar bien como está la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...