Saltar al contenido

buscamos proyectos mineros metalicos en mexico


mauricio c. aguilar ramir

Recommended Posts

hola¡ somos una cia minera junior buscamos proyectos mineros de metales preciosos en mexico y sud america, contamos con varios proyectos mineros en sonora,sinaloa,nayarit,jalisco,zacatecas,durango tenemos capital de exploracion para desarollar un proyecto minero

exploracion mac-ore sa de cv

avenida nacional numero 44

col. santo tomas chiconautla

estado de mexico

cp55069

telfax 01 (55)59 31 70 93

[email protected]

cel. 044 55 3516 9412

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

ESTIMADO HUPUS

SUGIERO QUE DEBERIAN DE PONER EN LOS RESUMENES EJECUTIVOSDE TODOS LOS PROYECTOS MINEROS LA INFORMACION O DATOS DE LOS CONCESIONARIOS DE LOS PROYECTOS

ES DECIR SUS TELEFONOS, SU EMAIL, WEB PAGES ( si es que los tienen)

DIRECCIONES COMPLETAS.

LEI EN SU PAGINA DE LA DGPM ALGUNOS PROYECTOS MINEROS Y ME INTERESAN MUCHO EL PROYECTO AZTECA EN CUTZAMALA GRO Y ENSAN LUCAS MICH, ME INTERESA ASIMISMO EL PROYECTO LA PURISIMA EN GUACHINANGO JALISCO .

TE DEJO MIS EMAILS [email protected] , y [email protected] gracias hupus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauricio,

Sorry por la demora en contestar, pero vengo regresando de un viaje y no había podido consultar el foro.

 

En cuanto a los proyectos del Portafolios que te parecen interesantes, lo recomendable es que te comuniques a Promoción Minera al (55) 57299300 ya sea con el Ing. Guillermo Florenzani Valderrama a la extensión 46207 o con el Ing. Jorge Fernández Lizardi a la extensión 46211

(Si prefieres comunicarte con ellos vía electrónica, haz click sobre cada uno de los nombres para que te aparezca el hipervínculo a su correo.)

 

En cuanto a los Resúmenes Ejecutivos, me imagino que la ausencia de los datos es a posta, con la intención de que los interesados se comuniquen con esa Dirección General y se pueda así hacer un seguimiento con fines estadísticos. De todos modos, puedes hacerles la sugerencia directamente a los responsables del área de Promoción de Proyectos de la Dirección General de Promoción Minera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

HOLA¡ GRACIAS AESTA SECCION ME HAN CONTACTADO VARIAS PERSONAS QUE POSEEN CONCESIONES MINERAS Y HAN SOLICITADO QUE VISITEMOS SUS PROPIEDADES MINERAS

NOS HEMOS CAMBIADO DE DOMICILIO AHORA ES:

 

YUKON EXPLORATIONS LTD.

AV. PASEO DE LA REFORMA · 350

PISO 11,COL. JUAREZ

DELEG.CUAUHTEMOC, C.P. 06600

MEXICO,D.F.

PHONE 01(55)3516 9412

[email protected]

skype; ing. crispin aguilar ramirez

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...