Saltar al contenido

Busco socio capitalista,vender,permutar,rentar,hacer negocio Empresa de minerales no


Armando Higuera

Recommended Posts

Que tal, estoy en busca de alguna persona que desee hacer negocio de forma seria. Cuento con una empresa de minerales no metálicos la cual consta de:

• Terreno de 25 mil metros cuadrados, lo que permite tener un almacén muy amplio para materia prima, producto terminado o maquinaria.

• Se encuentra ubicado a pie de carretera. Ubicado en la zona industrial del municipio de Zimapán, Hidalgo.

• Acceso desde la carretera México – Laredo (se tiene un frente de 230 metros a píe de carretera).

• Quebradora de quijadas de piedra para triturar mármol (altura aproximada de 15 metros).

• Molino de martillos.

• Banda de transportación para producto en proceso.

• Tromel para clasificar hasta 4 tipos de producto.

• Elevador de canjilones que transportan el producto final a las tolvas.

• Tolvas de producto terminado con capacidad de 80 toneladas.

• Oficina, una pequeña bodega y cuarto de controles.

• Es una planta que puede operar con 4 personas.

• Cuenta con agua y planta de luz.

 

Con las instalaciones con las que se cuenta se puede trabajar el carbonato de calcio, fosfora, fosforita, arena sillica, etc.

 

Adicional a esto, cuento con oficinas de primer nivel en la ciudad de méxico, lo que puede servir de base para empresas extranjeras que deseen contar con presencia fisica en México o podemos servir como intermediarios.

 

Estoy buscando persona física o moral que desee comprarla, rentarla o permutar la planta o que desee hacer negocios con la infraestructura antes señalada. Estoy abierto a cualquier oferta.

 

Si deseas hacer negocios no dudes en contactarme.

 

Armando Higuera

armando_higuera @yahoo.com.mx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...