Saltar al contenido

Venta de barita


albertoglzco

Recommended Posts

vendo barita de 4.2 en adelante norte y sur de mexico puesta en puertos o pie de mina en greña o en malla para venta unica o contratos mi correo es [email protected] movil: 045 961 11 7 45 13. malla a pie de mina en oaxaca 103 usd mas iva en puertos 129 usd mas iva, en puertos en greña 83 usd mas ivas ,a pie de mina en guatemala cerca de puerto barrios 56 usd mas iva [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ing. Rodriguez por favor ya esta grande y el problemaque se tuvo con sted es que quiso ganar 7 dolares de comision y se le dijo que no se podia aparte nosotros trabajamos con carta de credito o cheque blindado, chueque protegido. No existe forma de robar nada la oficina esta en chiapas y usted nunca compro nada y nos mintio con su contrato de 700.000 toneladas mensuales para mandar a china. Se le enviaron cartas de intencion de venta precios lugares documentos le marque cuando me decia se quiso hacer cita con usted no contestaba las llamadas me mandaba correos que ya tenia contratos de 100.000 toneladas y nunca se vio seriedad y fue muy grosero en la llamada cuando se le dijo que no se le podria dar a ese precio y que usted ganara 7 dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...