Saltar al contenido

vendedor de oro confiable


goldforu

Recommended Posts

Hola,

mi nombre es Michael Mills y yo soy el vendedor directo de polvo de oro aluvial.

 

Este es un negocio familiar en Ghana, África occidental de reciente creación y que buscan vender el oro que hemos adquirido en nuestras propiedades. Hemos...

 

CANTIDAD


1600kg +
pureza del 96.8%

quilates


22 +

precio por kilo


28, 000 USD

Origen


Ghana

 

Estoy vinculado a la realeza en una comunidad minera en Ghana. Lo que losderechos han hecho es que se han ofrecido a vender el oro de los minerosindividuales en su nombre. Por razones de TRES

1. Ellos son en su mayoría sin educación.

2. Confianza, porque de nuestro poder

3. Ellos son estafados o pierden sus propiedades debido a muchas circunstancias.

 

Nuestra comunidad está situada en el cinturón minero. Eso significa que seguirán las entregas, mientras que otros miembros de la comunidad están a la espera de ver elprogreso de nuestra primera venta, antes de soltar lo que tienen.

 

Así que podemos hacer por lo menos 300 kg por mes. Yo soy heredero del trono yestoy educado en los Estados Unidos. Soy el único que puede cerrar el trato. Todos los ojos están puestos en mí y también lo son de su confianza. Si me dan la luz verde,habrá una venta.

 

Por favor, envíe su respuesta a [email protected] para poder comunicarse.

 

Gracias

Michael Mills

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...