Saltar al contenido

Trituradora de impacto


Guest Guest

Recommended Posts

Trituradora de impacto es un aparato inventado por nuestra compañía en base de las experiencias avanzadas del mundo.Es una nueva máquina de machacar según las condiciones de la industria de asperón del país.Se usa las técnicas últimas y tiene la estructura muy especial.Los productos son de cubos y no tienen fisuras y tienen la figura muy buena.Se puede machacar las materias con díametro menor de 500mm y la dureza de antiapretar menor de 350Mpa de granito, piedra caliza y concreto.Se usa con amplitud en machacar los minerales , energía, carretera,ferrocarril.Se puede acondicionar el díametro del producto y tiene diferentes tasas.

fjp1.jpg

El teorema del funcionamieto de La trituradora de impacto:

Esta máquina trituradora materiales por medio de fuerza de impacto. Cuando los materiales entran en el área de la barra del calefactor, son triturados debido al impacto de alta velocidad de la barra del calefactor y son lanzados hacia la placa de impacto en el rotor para una trituración secundaria. Luego los materiales serán devueltos nuevamente a la barra del calefactor para una tercera trituración.

 

Este proceso se repite hasta que los materiales son triturados en el tamaño requerido y descargados desde la parte más baja de la máquina. El tamaño y la forma del polvo final puede ser cambiada ajustando el espacio entre el estante de impacto y el soporte del rotor. La máquina emplea un dispositivo de seguridad de auto-peso en la parte trasera de la estructura. Cuando otros objetos entran en la cavidad de impacto, estos van a ser forzados a salir de la máquina por medio del estante de impacto en la parte frontal y trasera de la máquina..

Las características de aptitud de La trituradora de impacto:

1. La boca del alimentador es grande y puede adapatar a las materias de alta dureza y gran bloque.

2.Puede acondicionar la distancia entre la maza y la placa convenietemente y puede controlar el díametro del producto y el producto tiene la fiugra buena.

3. Tiene la estructura compactado y el trocánter tiene grande inercia.

4. La maza puede resistir la concusión y la abrasión y tiene potencia de concusión muy grande.

5. El conector no tiene abertura y es conveniente para revisarla

6. Tiene toda función de machacar y alta tasa de producción y tiene alto beneficio.

 

 

Company Name: Vipeak Heavy Industry Machinery Co., Ltd

Contact Person:Miss Maria

Email: [email protected]

Msn:[email protected]

Website: http://www.trituradoramin.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...