Saltar al contenido

(Busco Trabajo) Busco trabajo Ingeniero técnico de Minas


simimc

Recommended Posts

Buenas tardes.. Busco trabajo en el sector de la minería, sea donde sea, en cualquier parte del mundo. En febrero 2010 terminé mi carrera (Ingeniería técnica de Minas en Explotación de Minas) y el máster (al mismo tiempo) de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. El caso es que en España está todo muy parado, toda la minería está parada porque ha habido un descenso inmenso en la construcción (era el pilar básico en España) o tener la suerte de que en alguna empresa conozcan al trabajador y entre por "enchufe" en dicha empresa. Me gustaría tener una oportunidad de trabajar en Minería ya que es mi sueño y para ello estudié Minería y como bien digo, aquí no tengo posibilidades de desarrollar mi carrera.

 

Me considero una persona trabajadora, con capacidad de aprendizaje, que se adapta rápido a cualquier entorno, trabajo bien tanto individual como colectivamente además de que estoy muy motivado para trabajar.

 

Si no puedo escribir esto aquí que algún administrador lo borre y acepte, por favor, mis disculpas. Simplemente escribo porque estoy un poco "desesperado".

 

Si alguien sabe de algo que por favor me lo comunique, le enviaré mi CV sin ningún compromiso..

 

Muchas gracias a todos y buenas tardes,

 

Jon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay razón para eliminar tu publicación.

 

Pero sería bueno si subieras tu C.V. (sin datos personales sensibles) por si alguien se encuentra tu información y pudiera interesarle.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, de verdad.. No se la infinidad de CVs que habré enviado por todo el mundo.. y ninguna empresa ha respondido siquiera... Me veo con 25 años y cada vez con menos futuro.. y no porque me falten ganas de trabajar.. He buscado trabajo de cualquier tipo y lo único que he tenido ha sido trabajos de becario..

Os dejo el CV por si a alguien le puede interesar, o alguien sabe de algún proceso en el que pueda entrar..

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Estudios:

Ingeniería Técnica de Minas, especialidad en Explotación de Minas.

 

Formación Académica:

 

2005-2010

 

Ingeniería Técnica de Minas, especialidad en Explotación de Minas (Universidad del País Vasco).

 

02/2010

 

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene

Industrial y Ergonomía. (Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas de Barakaldo).

 

03/2011

 

• Curso de formación en manejo de plataforma elevadora (4h – IFPRL)

• Curso de formación en trabajos en altura (6h – IFPRL)

• Curso de formación en elevación de cargas (4h – IFPRL)

 

01/2010

 

Curso de Fraccionamiento y Refino del Crudo. (Lloyd’s Register Quality Assurance - Bilbao).

 

12/2009

 

• Curso de formación de ISO 9001: Apreciación e Interpretación. Reconocido por el Registro

Internacional de Auditores Certificados (IRCA). (Lloyd’s Register Quality Assurance - Bilbao).

• Curso de auditor interno QMS. Reconocido por IRCA. (Lloyd’s Register Quality Assurance - Bilbao).

 

Experiencia Laboral:

 

02/2011 – Actualidad

 

NORBEGA S.A. (Coca Cola)

 

Becario en Departamento de Sistemas/Prevención de Riesgos Laborales:

Junto a la coordinadora de PRL y acompañando al coordinador de distintas obras que se vienen

llevando a cabo en la empresa las tareas que vengo realizando son las siguientes:

• Seguimiento documental de las contratas.

• Coordinación de actividades preventivas.

• Realización de evaluación de riesgos por máquinas.

• Participación en inspecciones de seguridad.

• Observaciones del comportamiento seguro de los trabajadores internos y externos y de

las condiciones seguras de las instalaciones y/o puesto.

• Participación en investigación de incidentes.

• Seguimiento de uso de sistema hombre-muerto.

•Control de EPIs.

 

11/2009 – 02/2010

 

Lloyd’s Register Quality Assurance

 

Prácticas de colaboración en empresa.

• Estudio de mercado de implantación del Marcado CE, ISO 9001 e ISO 14001 de los

fabricantes de áridos.

• Campaña de Marketing para captación de clientes en cumplimiento de la norma de

calidad Q AFE de la Asociación de Ferias Españolas.

• Asistencia a cursos de Formación “ISO 9001 Apreciación e Interpretación y Auditor

Interno”, reconocidos por el IRCA.

 

2005 – 2010

 

Canteras Aldoyar S.L.

 

Ayudante en prácticas

 

• Prácticas de colaboración en días de voladura. (Carga de barrenos, revisión de cálculos de voladura, etc.) (1-2 veces al mes)

 

Área de conocimientos:

 

• Herramientas informáticas: Access, Excel, Word, Project, etc. Muy buen nivel.

• Programas de diseño técnico: Solid Edge, Autocad, etc. Muy buen nivel.

• En general muy amplios conocimientos de informática en MSDOS, Windows 98/2000/XP/NT/Vista/7,

etc.

 

Idiomas:

 

• Inglés. FCE (Marzo 2011)

• Euskera. Buen nivel.

 

Otros:

 

• Movilidad geográfica.

• Licencia de conducción clase B.

 

Aficiones:

 

• Ciclismo

• Lectura

• Música

• Viajar

 

 

 

Gracias de nuevo a todos por lo que puedan aportar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal simimc te dejo este link http://www.opcionempleo.com.mx/empleo-mineria.html de buenas ofertas de trabajo en México, aquí la minería esta en un punto muy bueno con 16 mil pesos (aprox.) la onza troy de oro...

 

si es que no has revisado en ese link, pues échale un vistazo.

 

 

Saludos!

 

Miguel González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel, ahora mismo estoy a expensas de ver si me hacen un contrato para la Minera Escondida.. la búsqueda parece que está dando sus frutos..

de todas maneras miraré a ver qué puedo encontrar, he mandado bastantes CVs a México pero no he recibido respuesta.. pero bueno, intentándo y siendo persistente se consiguen las cosas..

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@simimc 2778 wrote:

Gracias Miguel, ahora mismo estoy a expensas de ver si me hacen un contrato para la Minera Escondida.. la búsqueda parece que está dando sus frutos..

de todas maneras miraré a ver qué puedo encontrar, he mandado bastantes CVs a México pero no he recibido respuesta.. pero bueno, intentándo y siendo persistente se consiguen las cosas..

 

Saludos y gracias de nuevo!

 

Decir que esto era un fraude.. querían dinero aprovechándose de las ilusiones de la gente...

Sigo buscando trabajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Necesito un Ingeniero para trabajar en un proyecto en Chile, consiste

de llevar a cabo la ejecución de la mina y control de la extracción, todo el material extraído sera vendido a una planta estatal de Chile, asi que el trabajo no es muy difícil..

 

también al principio hay que evaluar y planificación del túnel, hay que ampliar al ancho, alto para poder trabajar con un back hoe, porque por el momento se esta trabajando manual, llevar el control de los explosivos , la administración de la operación.. es un proyecto pequeño de 25 hectárea la concesión.. si te interesa hace llegar tu pretensiones de salario, y tu disponibilidad.

 

saludos

 

RR.

 

--

RODRIGO ROJAS

MINEROS-BONANZA

T: +506-2239-4352 Costa Rica

M:+506-7050-1815 Costa Rica

 

M: +505-8634-0862 Nicaragua

E: [email protected]

Web:www.mineros-bonanza.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito un Ingeniero para trabajar en un proyecto en Chile, consiste

de llevar a cabo la ejecución de la mina y control de la extracción, todo el material extraído sera vendido a una planta estatal de Chile, asi que el trabajo no es muy difícil..

 

también al principio hay que evaluar y planificación del túnel, hay que ampliar al ancho, alto para poder trabajar con un back hoe, porque por el momento se esta trabajando manual, llevar el control de los explosivos , la administración de la operación.. es un proyecto pequeño de 25 hectárea la concesión.. si te interesa hace llegar tu pretensiones de salario, y tu disponibilidad.

 

saludos

 

RR.

 

[email protected]

-

RODRIGO ROJAS

MINEROS-BONANZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...