Saltar al contenido

asesoria


juan 74

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Estimado Juan, yo te puedo apoyar en lo que preguntas respecto a tener asesoría, primero, entiendo que tienes una mina, y la quieres vender, o quizás la quieras explorar, ó explotar, ?, bueno, me imagino que esta aquí dentro de la República Mexicana?, y que probablemente, tengas un título de la propiedad minera, y quizás tengas algunos estudios hechos, ó realizados, sobre tu mina, ó tengas algunos resultados de ensayes de laboratorio, te comento esto porque yo me dedico a vender y comprar minas y a realizar evaluaciones de propiedades mineras, mediante estudios y exploración geológica. también es bueno conocer que minerales tiene tu mina, si son minerales metálicos, ó no metalicos, y si es una mina de hierro, de plata, de oro, de cobre, plomo etc, ó polimetálicos, ó de algún mineral en especial? bueno claro que si tienes estudios al respecto, me imagino que necesitas acomodar tu mina, con alguien que te la quiera y pueda comprar.- bueno necesitariamos conocer esos datos, ó se puede platicar para ver las características de tu mina ó yacimiento, pues algunos son prospectos, otras son minas, y /ó proyectos, y necesitariamos evaluar tu yacimiento y valorar la información que tienes, para así poder orientarte, ó a la mejor ya tienes mucha información y hasta ya tienes conocido cules serian tus pretensiones, con respecto a tu yacimiento.- saludos cordiales.- Terra Lab .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción de asesoría gratuita es a través de la Dirección General de Promoción Minera, dependiente de la Coordinación General de Minería de la Secretaría de Economía.

 

Puedes ponerte en contacto con el Ing. Sergio Hugo Puga Sánchez, Jefe de Asistencia Técnica y Consultas al (55)5729-9300 ext.46217 o a su correo electrónico:

 

spuga(arroba)economia.gob.mx dónde sustituyes (arroba) por el símbolo @.

 

Indíca la información técnica que tienes (o que no tienes) para que te asesore y canalice tu proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...