Saltar al contenido

Invitación a empresas del mundo a invertir en México los territorios de minería


o8amining

Recommended Posts

Somos una empresa inmobiliaria que se especializa en la promoción de las viviendas en venta o empresa conjunta Minera de México. Estamos buscando inversores o socios estratégicos de negocios con la experiencia necesaria y la fortaleza financiera a unirse a nosotros para que este proyecto sustancialmente rentable para todas las partes involucradas en este acuerdo.

Tenemos más de 70 propiedades mineras listos para ser vendidos o arrendados, algunos de ellos ubicados en el Cinturón de ORO en el norte de México. Estas propiedades tienen altas concentraciones de oro, plata y cobre, entre otros metales. Los proyectos son apoyados por las comunidades locales y el impacto ambiental pueden ser manejados fácilmente.

Estamos apoyando personalmente con todos nuestros servicios para que su resolución jurídica en más fácil y cómodo México. Se trata de diferentes regiones de México, y podemos garantizar un viaje de negocios placer si usted decide invertir en proyectos de campo de la minería.

¿Por qué invertir en México? México es el número uno en producción de plata, los puertos del Océano Pacífico y Golfo de México, próxima a los Estados Unidos de América, los acuerdos comerciales con EE.UU., Canadá y varios países.

 

Si necesita más información por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...