Saltar al contenido

como crear informe de practicas?


fernando

Recommended Posts

Hola Fernando,

Depende de cada una de las empresas y por supuesto de lo que te exige tu escuela para tu nivel de curso:

 

De manera general, si el reporte contendrá todas las áreas de la operación, entonces considero que debería de contar con:

 

Carátula.

Contenido (Indice).

Generalidades (Ubicación, servicios, etc).

Geología (al menos una descripción regional del yacimiento).

Descripción del área de trabajo (Mina, nivel, taller, etc)

Descripción del sistema de trabajo (minado, barrenación y voladura, rezagado, acarreo, etc).

Descripción del puesto y actividades.

Una relatoría de tus actividades durante el período de prácticas, dónde incluya lo que aprendiste y la aplicación de los conocimientos que reforzaste.

Conclusiones y recomendaciones.

 

De preferencia incluye fotos, planos y diagramas en tu reporte de Prácticas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...