Saltar al contenido

Cantidad permitida de oro en viajes a Estados Unidos


Sebastiano528

Recommended Posts

Quisiera saber si es permitido llevar oro como pasajero aereo a Estados Unidos, cantidad maxima permitida, tramites, etc. He oido que alli lo pagan muy bien, no dispongo de gran capital para invertir en grande pero si para llevar unas pocas onzas y vender, aunque dado que en los empleos tradicionales pagan poco me gustaría dedicarme a comerciar oro y metales que es lo que esta en auge ahora. Saludos, soy de Colombia, y agradezco cualquier informacion sobre lo de viajes y lo de como comenzar en el negocio siendo uno alguien con poco capital de inversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento, Tú puedes llevar oro en prenda las que quieras siempre y cuando digas que son tuyas, ahora si es oro fundido en barra, ya la cosa es mas complicada, necesitas una empresa, pago de regalías, y un agente de aduana que haga los tramites de salida.

En Estados Unidos, Miami por ejemplo, tienes que estar registrado en la refinería, por que vender oro así no vas que llegas y lo vendes en una casa de empeño no es rentable y después tienes el problema del retorno del dinero, ya que sacar del país 10 mil dólares en oro no es rentable a menos que te lo vendan con un super precio, y lo del capital es un problema ya que 1 kilo de oro actualmente son mas 52 mil dólares si el oro es ley 1000 que no es el caso, pero necesitas una inversión aconsejable de por lo menos 100 mil dolares.. no se a que llamas poco capital de inversion..

si tienes mas dudas con gusto escribeme. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 9 years later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...