Saltar al contenido

Compro minerales en general


ENRIQUE ALVA

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola buenos días, alguno sabe por favor donde puedo comprar arena silica la empresa que encontré solo vende cantidades grandes y yo necesitaría apenas una libra ya que estoy intentando o experimentando a hacer cuarzo y no puedo arriesgarme a comprar grandes cantidades sin antes probar como me va.

 

Bueno, si alguien sabe donde puedo conseguir pequeñas cantidades, desde ya se lo agradezco. :*D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Buena tarde , ando buscando clientes en Internet y vi que esta buscando minerales para comprar , tengo en venta unas minas y espero les interese , podemos negociar , todos los papeles en regla , un solo dueño no socios , los cerros estan virgenes.

Los minerales que tiene en las minas son:

Bentonita

Celenita

Manganeso

Flourita

Barita

Oro

Cobre

Zinc

Plata

Fierro

son un terreno de 1200 hectareas y otro de 62.123 hectareas

 

Ojala les interese . Cualquier cosa podemos enviarle copias de conceciones mineras y estudios para que analizen veracidad de documentos o en su defecto una cita formal.

 

Saludos cordiales.

Ing.Zergihno Roell G.

[email protected]

Torreon , Coahuila , Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tenemos disponibles en Chile para entrega inmediata silicato de hierro, contamos con 2.000.000 tn anuales, los resultados de los analisis son:

 

Resultados del análisis.

Fe 42% with a standard deviation of 4%

SIO2 27.8% with a standard deviation of 3%

Fe3O4 6,71% with a standard deviation of 1.14%

Cu: 0.82% with a standard deviation of 0.22%

 

Puedo enviarle por email todos los resultados de los analisis y la FCO, favor si es de su interes me puede contactar en skype como hcavalos o por email a [email protected], desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...