Saltar al contenido

compro iron ore


mining and scrap

Recommended Posts

estoy en mexico desde hace una semana estoy buscando Iron Ore 64,5% Fe FINES (rejection 63,5%),

Magnetite 1mm to 8mm (FINES) 100,000 MT per month x 12 month with rollover & extension.

 

estare una semana mas en mexico busco quien pueda exportar que cuente con PADRON SECTORIAL e tenido muchas entrevistas pero no se a podido concretar nada por falta de este documento

 

E-mail:[email protected]

 

firmamos de inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Vacilozky 3549 wrote:

Hola Buenas noches, contamos con toda la documentacion en regla, en que puerto lo necesita? podemos hacer negocio

Saludos

Estimado Sr. Vacilozky.

En este momento contamos con un excelente cliente con capacidad financiera y operativa comprobada, que decea comprar de 150,000 a 200,000MT ( Iron Ore )por mes por 12 meses con roles y extenciones a 5 años y no hemos podido concretar por la falta de un proveedor con toda su documentacion en regla y linea de credito para poder aceptar carta de Credito Irrevocable , No-tranferible Stanby . favor de comunicarse a la brevedad. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@penelopepbb 3554 wrote:

[por favor podria entrar en comunicacion conmigo mi e-mail es
o skype: negocios_inversionespbb gracias

 

Estimada Sra.

Contamos con un excelente cliente con capacidad financiera y operativa comprobada que desea comparar de 150,000MT a 200,000MT por mes x 12 meses de ( Iron Ore ) y no hemos podido concretar por falta de un proveedor con toda su documentacion en regla y linea de creedito para poder aceptar carta de credito irrevocable- No trasferible Stanby a la vista , favor de comunicarce a la brevedad [email protected] , 811-556-39-52 gracias...

Atte.

Dr. Villarreal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...